Diagnóstico y tratamiento de ciática

Tratamiento de ciática Zargoza

El nervio ciático es una parte de nuestro cuerpo muy útil para aportarnos la información que necesitamos en nuestro movimiento y sensaciones en la piel y que lamentablemente produce dolores y molestias en gran parte de la población y si no es tratado correctamente genera una peor calidad de vida en las personas.

En este artículo vamos a resolver las preguntas más frecuentes que hay entre los pacientes de nuestra clínica de fisioterapia en Zaragoza sobre el tratamiento de ciática y lumbalgia.

Seguir leyendo

Drenaje Linfático Manual en Zaragoza

drenaje linfatico zaragoza

¿Qué es el Drenaje Linfático Manual?

Es una técnica de fisioterapia que se basa en la activación del sistema linfático. En esta técnica se realizan movimientos muy lentos, suaves y repetitivos favoreciendo la circulación de la linfa y la recolección de las retenciones de líquidos.

Seguir leyendo

💆‍♀️ Masaje relajante Zaragoza: permítete un momento 💆‍♂️

belleza y bienestar zaragoza

Si estás leyendo estas líneas es que buscas acabar con el estrés, desconectar o simplemente dedicarte un momento porque te lo mereces.

También puede que te apetezca regalar salud y bienestar y en eso no podemos estar más de acuerdo. Nosotros creemos que es la mejor opción de regalo.

Por eso en nuestro clínica de fisioterapia uno de nuestros servicios estrella es sin duda el masaje relajante.

Seguir leyendo

Rehabilitación post Covid 19 en Zaragoza

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN POST COVID

¿Has pasado al Covid-19? Seguramente si estás leyendo esto es porque estás buscando información acerca de tratamiento fisioterapéutico post Covid. Durante estos meses de pandemia, en nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza, hemos atendido a personas que sufren secuelas físicas, cognitivas y conductuales como consecuencia de la Covid19.

Seguir leyendo

Fisioterapia para Incontinencia Urinaria

Fisioterapeuta en Zaragoza para Incontinencia Urinaria

Para empezar este artículo es importante saber en qué consiste la incontinencia urinaria, que no es otra cosa que la pérdida involuntaria de orina en el hombre y la mujer. Cabe recalcar que la incontinencia urinaria es un síntoma (que se puede agravar) y no una enfermedad. 

Seguir leyendo