Skip to content

Conócenos

somos miren y jorge

NOSOTROS

MIREN GARCÍA VILLAR

nº col. 1532

Miren es fisioterapeuta desde 2015 y perito oficial del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón desde 2018. Se considera una fisioterapeuta clínica. Entre los años 2013-2016 ganó experiencia en una clínica privada y en diversos países donde trabajó ampliando sus conocimientos y puntos de vista (Suecia, Polonia, Tailandia y Perú). En 2016, decidió abrir su propia consulta de fisioterapia en Zaragoza y desde entonces, se ha especializado en el manejo de problemas neuromusculoesqueléticos. En 2018 se asoció con Jorge San Nicolás Herradón y nació la clínica Fisioterapia Herradón Villar Sus principales motivaciones son el razonamiento clínico, las lesiones deportivas y el dolor crónico.

JORGE SAN NICOLÁS HERRADÓN

nº col. 1600

Jorge es fisioterapeuta desde 2016 y perito oficial del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón desde 2018. Entre los años 2013-2016 gano experiencia trabajando tanto en clínica privada como en la sanidad publica. En 2016 decidió independizarse y abrir su propia consulta.

En 2018 se asoció con Miren García Villar y nació la clínica Fisioterapia Herradón Villar. Sus principales motivaciones son el razonamiento clínico como pilar fundamental acompañado de ejercicio terapéutico.

LA CLÍNICA

Reserva tu sesión de fisioterapia

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae donec velit neque auctor.